Llámanos ahora
+1 (315) 756 6115

Centro de ayuda Owners

Centro de ayuda >

¿Cómo registrarse en NextDoor Ads y cómo aprovechar sus atributos?

¿Cómo registrarse en NextDoor Ads y cómo aprovechar sus atributos?

NextDoor Business es una plataforma que está enfocada en ayudar a atraer nuevos clientes. El Marketing digital y los anuncios en la web son los principales servicios que ofrecen. 

Registrarse en NextDoor y empezar a usarla además de fácil es completamente gratuito. En este artículo te enseñamos cómo iniciar tu camino con NextDoor Ads y te brindamos algunos consejos para sacarle el mayor provecho a esta página. 

¿Qué puedo hacer con NextDoor?

Nextdoor te ayudará a conectar a personas que viven cerca de ti y que requieren de tus servicios. Es una plataforma que te ayudará a llegar al público objetivo que se encuentra en tu misma localidad. Es decir, te ayuda a convertir a tus vecinos en clientes.

Para aprovechar esta red debes seguir los siguientes pasos. 

Paso 1: Regístrate en NextDoor 

Crea una cuenta usando un correo electrónico, una cuenta de Google, Facebook o Apple. Así obtendrás tu usuario y contraseña. 

Paso 2: Agrega tu nombre y apellido 

Completa los campos indicados en el recuadro. 

Paso 3: Incluye el nombre de tu negocio 

Escribe el nombre de tu negocio para registrarlo en NextDoor Ads. 

Paso 4: Agrega la dirección de tu negocio

Puedes mantenerla pública o privada. Sin embargo, recomendamos que la tengas pública para que las probabilidades de que te encuentren los clientes aumenten. 

Paso 5: Escribe la categoría de tu negocio

Escribe qué tipo de negocio tienes. En el ejemplo de “Henry Jardines”, la categoría sería “Jardinero”. Después de completar este campo haz click en el botón “Página de reclamo”. 

Paso 6: Elige tu objetivo 

Puedes escoger entre: Aumentar las visitas de tu sitio web, promocionar una venta o descuento y recibir más mensajes. 

Paso 7: Crea tu anuncio

Escoge una imagen, agrega un titular, pon un llamado a la acción y no olvides agregar la URL de destino del anuncio.

Paso 8: Revisa la vista previa

Esta es una manera de visualizar cómo se verá tu anuncio. Revisa que todo esté bien antes de publicarlo. 

Paso 9: Elige la audiencia 

Selecciona una zona geográfica en la que quieres que aparezca tu anuncio en la web. También puedes ver el número aproximado de personas que podrías alcanzar, al deslizar la barra que aparece en la página.

 

Paso 10: Escoge tu presupuesto

Escoge cuánto estás dispuesto a pagar por tu publicidad. Tienes varias opciones, personaliza tu presupuesto según tu conveniencia.

Paso 11: Completa el pago de los anuncios

Realiza el pago estipulado en el paso anterior. Existen varias formas de pagar y puedes escoger la que mejor se adapte a ti. 

¡Listo! Ya solo necesitas darle seguimiento a tus anuncios. 

¿Qué más puedes hacer con Nextdoor? 

Además de ser una plataforma para publicar anuncios, nextdoor es una plataforma que te permite aprender muchas habilidades beneficiosas para ti y tu negocio. Aquí tienes tres aspectos a tomar en cuenta cuando uses la plataforma que servirán para ser más eficiente en su uso: 

  • Prueba distintos tipos de anuncios: La plataforma de Nextdoor incluye varias opciones de anuncios. Si está dentro de tu presupuesto, prueba con distintos formatos y evalúa cuál es más efectivo. 
  • Aprovecha la información que te ofrece Nextdoor: En su página web hay artículos especializados en distintas áreas, como gestión de redes sociales, cómo aumentar las reseñas, recomendaciones en las publicaciones que puedes hacer en nextdoor y mucho más. 
  • Inspírate en emprendedores exitosos: en la página hay testimonios de otros emprendedores que han usado nextdoor para elevar sus ganancias y clientes. Léelas para obtener inspiración y para obtener estrategias que te pueden servir a ti.

Aprovecha Nextdoor para hacer crecer tu negocio y llegar a tu público objetivo que se encuentra cerca de ti y a un bajo costo.