Llámanos ahora
+1 (315) 756 6115

Centro de ayuda Owners

Centro de ayuda >

¿Cómo registrarte y utilizar tu cuenta de Bark?

¿Cómo registrarte y utilizar tu cuenta de Bark?

Bark es una plataforma de leads que vincula a profesionales con clientes que requieren de sus servicios. En este artículo te mostraremos cómo usar la plataforma y qué consejos seguir para conseguir más clientela con Bark.

¿Cómo acceder a Bark?

Para empezar, te recomendamos ver este VIDEO. Si necesitas asistencia adicional una vez que lo hayas visto, puedes seguir los pasos que te detallamos a continuación:

Paso 1: Accede al sitio web

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web https://www.bark.com/ , seleccionar en qué idiomas quieres acceder y así comenzar tu proceso de búsqueda.

 

Paso 2:  Selecciona a qué tipo de negocio te dedicas

En la sección de “Explorar” selecciona el tipo de negocio al que te dedicas para que puedas observar qué oportunidades laborales hay en esta área.  En el ejemplo mostrado a continuación se seleccionó “limpieza de la casa” como negocio. 

 

Paso 3: Especifica el área en el que ofreces servicios geográficamente 

Ahora debes introducir el rango de área, en millas o kilómetros desde el punto en el que te ubicas y en el que ofreces tus servicios. Además, debes incluir tu código postal para obtener las mejores recomendaciones. 

Paso 4: Completa tu registro web

Para culminar el registro en línea, deberás incluir tu nombre y una dirección de correo electrónico de contacto. Puedes agregar el nombre de tu empresa, un número telefónico o la dirección de tu sitio web particular si lo crees pertinente. 

Paso 5: Mira tus clientes potenciales 

Una vez creada tu cuenta podrás revisar cuáles son tus clientes potenciales según tu negocio y según el área geográfica que seleccionaste. Aparecerán en orden cronológico y puedes ver la especificación de cada trabajo haciendo click.

Paso 6: Aplica filtros de selección de clientes 

En la sección “filtros” encontrarás subtemas que te ayudarán a encontrar los clientes que se adecúen a tus servicios. Sólo debes revisarlos y seleccionar las opciones que vayan de acuerdo a ti. Una vez hecho esto, solo debes hacer click en el botón “Aplicar”. 

Paso 7: Comienza a revisar perfiles

Una vez hayas filtrado los clientes, puedes leer las solicitudes que hay en tu perfil. Lee qué tipo de servicio quieren en dónde están ubicados, su puntaje como cliente, si se trata de un trabajo único o de un cliente recurrente, entre otros. 

Paso 8: Descarta clientes que no cumplan tus expectativas.

Al revisar el perfil de cada cliente, puedes presionar en el botón de “descartar” para limpiar las opciones que no sean ideales para ti. De esta manera mejorarás las recomendaciones que te hará Bark como plataforma.

 

Paso 9: Contacta con tu primer cliente.

Una vez hayas encontrado a tu cliente ideal solo debes presionar el botón de “contactar” que se encuentra en su perfil debajo de la descripción del servicio que busca.

Paso 10: Obtén los créditos necesarios

En Bark cada cliente tiene una cantidad de créditos que debes obtener para contactar con los clientes. Compra los créditos y así podrás contactar con múltiples clientes en el futuro. 

 

¡Listo! De esta manera habrás completado los pasos en Bark para encontrar las mejores oportunidades laborales que se encuentren cerca de ti.

Tips para conseguir clientes en Bark

  • Responde rápidamente los mensajes de los potenciales clientes, si lo haces de primero aumentarás en un 50% las posibilidades de asegurar el negocio.
  • Asegúrate que tu primer mensaje enganche al interesado. Para lograrlo incluye aspectos clave sobre lo que ofreces, explica brevemente cómo puedes ayudar al cliente, incluye datos de contacto. Revisa tu mensaje antes de enviar para verificar que no tenga errores ortográficos.
  • Ofrece una cotización o desglose de propuesta por correo electrónico utilizando nuestras plantillas.
  • Asegúrate de tener un perfil completo y actualizado que destaque tus habilidades.
  • Los clientes valoran las reseñas, así que esmérate para lograr 5 estrellas.
  • Llama al cliente o envía correos o mensajes de seguimiento para asegurar el negocio.

No pierdas la oportunidad de conectar con clientes que se encuentran cerca de ti. ¡Regístrate hoy y consigue clientes en Bark!