Llámanos ahora
+1 (315) 756 6115

Centro de ayuda Owners

Centro de ayuda >

Owners Search Tool

Owners Search Tool

La tecnología ha facilitado en gran medida la captación de clientes y el rubro de servicios para el hogar no es la excepción. Te diremos todo lo que debes saber sobre Owners Search Tool.

La misión de Owners es ayudar a las empresas encargadas de trabajos para el hogar a encontrar nuevos clientes. Por medio de nuestra plataforma logramos crear una red de conexión que permita a estas compañías encontrar oportunidades dentro de los Estados Unidos. Por este motivo hemos desarrollado la herramienta Owners Search Tool.

Trabajando desde el año 2022, ha ayudado a más de 1500 emprendedores a iniciar con sus empresas de servicios para el hogar y a encontrar trabajos a lo largo y ancho de los 50 estados de los Estados Unidos. Se trata de una solución rápida y económica para hacer crecer una empresa de servicios para el hogar.

¿Qué es Owners Search Tool?

Empezar desde cero una empresa de servicios para el hogar suele ser sumamente complicado, por lo que las herramientas que ayudan a conectar a las empresas con potenciales clientes han facilitado en gran medida esta tarea. Esto ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Es justo esto lo que ayuda a hacer Owners Search Tool. Esta herramienta de Owners facilita en gran medida a las empresas de servicios para el hogar a conectar con potenciales clientes de los Estados Unidos.

¿Cómo funciona?

Para poder conectar con clientes por medio de Owners Search Tool, haz clic aquí. Allí, debes ingresar tu código postal para que la plataforma logre rastrear a todos los potenciales clientes que se encuentren cerca de ti.

Una vez hecho esto, deberás indicar qué tipo de negocios deseas encontrar. Nuestra plataforma distingue entre siete tipos de empresas diferentes:

1.   Empresas de construcción

2.   Firmas de abogados

3.   Oficinas médicas

4.   Espacios de coworking

5.   Administradores de propiedades

6.   Centros para eventos

7.   Gimnasios y centros fitness

Es importante destacar que la plataforma te dejará elegir un máximo de tres categorías para poder filtrar a los potenciales clientes registrados en la base de datos.

Luego, el sistema te permite elegir cuántas opciones de clientes deseas obtener. La herramienta te dejará seleccionar entre 10, 20, 50, 100 y 200 opciones a la hora de hacer la búsqueda.

Una vez seleccionada la cantidad de prospectos que deseas recibir, Owners Search Tool te arrojará un listado de potenciales clientes. Allí, encontrarás no solo el nombre de la empresa, sino la categoría, la dirección y su número de teléfono.

De momento, la herramienta solo permite filtrar opciones en estados de los Estados Unidos. Hasta ahora, las búsquedas se pueden hacer en New York, Florida, New Jersey, Arizona, California, Georgia, Illinois, Maryland, North Carolina, Texas, Colorado, Washington, Pennsylvania, Virginia y Connecticut.

Sin embargo, la plataforma sigue ampliando y contará con más opciones en los próximos meses, permitiendo a más empresas conectar con sus potenciales clientes. El objetivo es, por supuesto, que la base de datos sume prospectos de los 50 estados del territorio norteamericano.

Si cuentas con una empresa de servicios para el hogar en los Estados Unidos y deseas encontrar clientes de manera sencilla, no dudes en usar Owners Search Tool.

Para hacer las cosas más claras todavía, aquí tienes un video tutorial que muestra cómo usar la herramienta. Te explicamos paso a paso el proceso para que puedas buscar fácilmente clientes potenciales en los tipos de negocios que te interesan.