Llámanos ahora
+1 (305) 257 9580

La Transformación y Expansión de Chris Lee

Desde que empecé a trabajar con Owners, he visto un crecimiento significativo en mi negocio. Ahora genero hasta 50,000 dólares al mes, y mi equipo ha crecido exponencialmente. En cuanto a la clientela, al principio atendía entre siete y diez clientes por semana. Ahora, atiendo a un mínimo de 25 a 30 clientes en ese mismo período de tiempo.

Resultados

3X

Crecimiento de Ingresos en nueve meses

4X

Expansión del Equipo en un año

3X

Aumento de Clientela Semanal en menos de un año

Desafíos 

Uno de los principales desafíos que enfrentaba en mi empresa de limpieza, Squeaky Clean, era la gestión de llamadas. Pasaba horas al teléfono atendiendo a clientes y solicitantes, lo cual me alejaba de otras tareas esenciales para el crecimiento de mi negocio. Además, la organización de la información de los clientes en diferentes plataformas, como hojas de Excel y registros en el teléfono, dificultaba su gestión eficiente.

Soluciones

Ahora cuento con un equipo que gestiona las llamadas por mí, lo que me permite centrarme en otras áreas del negocio. Además, Owners me proporcionó una plataforma unificada donde puedo organizar y gestionar la información de mis clientes de manera eficiente. Esta organización me ha permitido expandir mis servicios, pasando de limpieza a remodelación, y abrir una nueva compañía.

El equipo de Owners no solo me ayudó con la administración, sino que también se encargó de la adquisición de nuevos clientes. Realizaron llamadas a nombre de mi empresa, lo que resultó en la adquisición de clientes comerciales de alto perfil sin ningún costo adicional para mí.

Contactanos